fondo

fondo

fondo

fondo

fondo

jueves, 19 de mayo de 2011

PROGRAMA.

Semana Eco-Ambiental.

fecha: lunes 23 al viernes 27/05/2011.


Lunes 23 .
hora: 7.10a.m.


  • Palabras de apertura.

  • Entonación del Himno al árbol.

  • Reseña sobre el Cedro.

  • Inaguración del mural ecológico en el patio administrativo.

Martes 24.


hora: 7.30 a 11.00a.m.



  • Proyección de la película Peluda Venganza .

  • Mini - charlas sobre clasificación de la basura y recliclaje en los salonespor los alumnos integrantes del Club Ecológico.

Miércoles 25.



  • Jornadas de mantenimiento de áreas verdes correspondientes a cada grado.

  • Identificación de plantas existentes en el colegio (club Ecolcógico).

  • Proyección de la presentación "El futuro en colores".

1º a 3º, a partir de las 7.30a.m.


4ºa 6º, a partir de las 9.30a.m.


Jueves 26.


hora: 10.00a.m.



  • Presentación de obra de teatro por alumnos de tercer grado.

  • Baile con tema ambiental.

  • Juegos ecológicos.

Las actividades se realizarán en la cancha con la presencia de todos los alumnos.


Viernes 27. DIA VERDE.


Hora: 7.30a.m.



  • desfile de árboles emblemáticos de los estados venezuela.

Hora: 9.30.



  • Expo-Ecología.


El desfile se realizará en el patio central y la expo- ecología en el área del vivero



NOTA: Todo el personal: docente,niños y niñas deben asistir al colegio con franela verde.


Recuerda tu participación es importante ya que constribuye a tu proceso de formación y aprendizaje.


6 comentarios:

  1. ahhhh todos tenemos que aprendernos el himno al árbol, yo ya me lo se

    ResponderEliminar
  2. que bien ahora todos se tienen que aprender el himno al arbol que buien yo ya me lo se

    Daniella Benenati

    ResponderEliminar
  3. yo ya hice todas las tareas

    Maurizio Mauceri

    ResponderEliminar
  4. Ruben
    hola ya me se el himno del arbol !grandioso!
    me gusta mucho este blog gracias profesora hannelore

    ResponderEliminar
  5. hola soy Geiner Sadoval,yo tambien me aprendi el himno al arbol, que fino

    ResponderEliminar